Conectando generaciones mediante el empleo

«Conectando generaciones mediante el empleo» es un nuevo proyecto de la Fundación Oxiria, recientemente reconocido por la Fundación Konecta por su impulso a la integración social y laboral de personas con discapacidad.

Se trata de un programa de prácticas formativas dirigido a personas con inteligencia límite, que a lo largo de 4 meses prestarán servicios de animación, recepción, lavandería y comedor en una residencia para mayores, con el apoyo de un preparador laboral y los empleados de la residencia.

Ilusionadas y agradecidas recogieron el premio varias estudiantes de la primera promoción del curso de formación de la Fundación Oxira, acompañadas por Ana Arroyo, Directora de la Fundación.

MÁS INFORMACIÓN IR AL ARTÍCULO DE PRENSA