AULA

En el aula, aprendemos los conocimientos básicos para desempeñar la función de auxiliar de floristería.

La Fundación Oxiria (FO), conjuntamente con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU (FUSP), imparte un programa, de dos años de duración, de formación en “Actividades auxiliares en Floristería” para el empleo e inclusión universitaria para jóvenes con discapacidad intelectual, cuyo objetivo es la formación en un oficio, favoreciendo así una futura inserción laboral en el ámbito de la PYME.

Dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual, mayores de 18 años, interesados en una formación en el ámbito de la floristería y jardinería.

A la finalización del programa, el ISEP-CEU emite el correspondiente título propio, que acredita que los alumnos/as han superado adecuadamente los objetivos del mismo y que están capacitados/as para el desempeño de la actividad profesional en la que se han formado.