OCIO

En la Fundación Oxiria creemos que el ocio es fundamental para el desarrollo personal y social de los jóvenes.

Salir con los compañeros de clase es lo que más les gusta hacer a la mayor parte de los jóvenes los fines de semana, y lo mismo les paso a nuestros alumnos.

Compartir ratos de ocio les encanta, y ese es el objetivo del Club de Ocio de la Fundación Oxiria. Éste es un Club de Ocio inclusivo en el que nos acompañan voluntarios jóvenes para compartir grandes momentos junto a los alumnos.

Dos sábados al mes se realizan actividades de todo tipo elegidas por los chicos según sus gustos e intereses. Las actividades son muy variadas: bolera, clases de baile y teatro, espectáculos de magia, karaoke, paseos en las barquitas del Retiro, fiestas de carnavales, cenas, e incluso fines de semana en una granja-escuela.