Os mostramos algunas de las actividades que se hicieron ayer en la Fundación Oxiria. Los alumnos de segundo visitaron junto a sus profes los estudios de grabación, imagen, radio y televisión de la Fundación Universitaria San Pablo Ceu donde estudian la carrera de Ciencias de la Información.

Éstos son algunos de los trabajos de manualidades y la actividad de autonomía en el transporte inclusiva de la tarde.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.