BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN OXIRIA

Bienvenida primer curso. Bienvenidos a la Fundación Oxiria.

El pasado 7 de septiembre comenzamos con las clases. El día 8 de septiembre fue el primer día de clase para nuestros compañeros de 1º. Para recibirles con los brazos abiertos les escribimos una carta y les preparamos un recibimiento.

Decoramos el taller de floristería con un cartel que ponía ¨BIENVENIDOS¨, colgamos globos, les entregamos una bolsa de chucherías, etc.

La carta que les escribimos fue:
«Queridos compañeros esperamos que vengáis con muchas ganas e inclusión. Nosotros el año pasado también estuvimos en vuestra situación, es normal que estéis nerviosos no os preocupéis nosotros estaremos para ayudaros y apoyaros en todo lo que necesitéis, queremos formar una piña con vosotros. Si necesitáis cualquier cosa podéis contar con nosotros. Estamos deseando empezar este curso juntos.»

Se cursa el título propio de ISEP CEU llamado: “Auxiliar en actividades de Comercio, Servicios y Arte floral”, donde La Fundación Oxiria, conjuntamente con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU (FUSP), imparte un curso para personas con discapacidad intelectual, de dos años de duración, de formación para el empleo e inclusión en un ambiente profesional y universitario dirigido a jóvenes.

BIENVENIDOS A LA FUNDACIÓN OXIRIA