CEU Talks: La principal misión de la Fundación Oxiria

«La principal misión de la Fundación Oxiria» en CEU Talks.

Estaremos encantados de recibir, con cita previa y sin compromiso, a todas las familias con hijos con discapacidad intelectual mayores de edad que finalicen sus estudios reglados en junio de 2022, para que conozcan nuestro programa de formación para el empleo.

La Fundación Oxiria (FO), conjuntamente con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU (FUSP), imparte un curso para personas con discapacidad intelectual, de dos años de duración, de formación para el empleo e inclusión en un ambiente profesional y universitario dirigido a jóvenes. Es un título propio de ISEP CEU llamado: “Gestiones comerciales y actividades auxiliares en Floristería”, favoreciendo así una futura inserción laboral en el ámbito de la PYME.

Dirigido a jóvenes con discapacidad intelectual, mayores de 18 años, interesados en una formación en el ámbito de la floristería y jardinería.

casa_de_mexico_fo