cierre de curso_fundacion

Comida despedida fin de curso 2022/2023

Un año más hemos celebrado nuestra tradicional comida de fin de curso con los alumnos/as de la Fundación Oxiria y los profesores. Queremos valorar el trabajo y esfuerzo de TODOS nuestros alumnos/as a lo largo de este Maravilloso CURSO 2022/2023 que hoy Finaliza. Agradecemos el trabajo, cariño y apoyo de todos nuestros profesores, excelentes profesionales y colaboradores veteranos experimentados que llevan con nosotros trabajando muy duro por los chicos de la Fundación Oxiria desde el origen, hace ya más de 8 años. Queremos agradecer también la labor de todos los voluntarios que han empezado con nosotros este año y que seguirán muchos años más. Bienvenidos y gracias por formar parte de la FAMILIA OXIRIA.

Feliz verano para todos, os deseamos lo mejor y esperamos que TODOS regreséis con las pilas recargadas a Tope. A los alumnos que trabajáis, mucho ánimo y ya sabéis que os seguimos apoyando durante todo el verano y a los que Participáis en el  OXIRISUMMER recordaros que lo vamos a pasar GENIAL, tenemos unas actividades programadas MARAVILLOSAS.

cierre de curso_fundacion