COMIENZO DEL CURSO DE 2° DEL ISEP CEU-FUNDACIÓN OXIRIA DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

El 6 de septiembre comenzaron sus clases los alumnos de 2° del Isep Ceu-Fundacion Oxiria del Programa de Formación para el empleo: «Gestiones Comerciales y actividades auxiliares en floristeria».

El programa se desarrolla en las instalaciones del CEU, en el Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP) en la calle Pirineos, junto a la Dehesa de la Villa.

El CEU y la Fundación Oxiria crean este programa de formación para el empleo con el objetivo de que las personas con discapacidad intelectual se formen en un entorno inclusivo con el resto de alumnos CEU que estudian otros programas formativos profesionales.

¿Quieres saber más del programa formativo?

En nuestra web encontrarás una amplia información de nuestros programas de formación y cursos,  pero no dudes en contactar con nosotros si tienes más preguntas.