inicio curso fundacion oxiria

Curso académico 2023/2024

inicio curso fundacion oxiria

Los alumnos/as de la Fundación Oxiria ya han comenzado el Curso académico 2023/2024, les damos a todos la Bienvenida. Estamos encantados de recibiros de nuevo a los veteranos y a los alumnos/as nuevos os recibimos con los brazos abiertos.

Gracias por la ilusión con la que habéis comenzado, vamos a tener un gran curso académico.

Curso académico 2023_2024_03

Se cursa el título propio de ISEP CEU llamado: “Auxiliar en actividades de Comercio, Servicios y Arte floral”, donde La Fundación Oxiria, conjuntamente con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU (FUSP), imparte un curso para personas con discapacidad intelectual, de dos años de duración, de formación para el empleo e inclusión en un ambiente profesional y universitario dirigido a jóvenes.