CURSO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Conjuntamente con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU (FUSP) hemos creado un curso para personas con discapacidad llamado “Gestiones comerciales y actividades auxiliares en Floristería”.

En la Fundación Oxiria buscamos ofrecer a las familias una alternativa para sus hijos, una vez que terminen sus estudios reglados.

A través de este curso conseguimos que las personas con discapacidad puedan tener una oportunidad de formación, en un ambiente totalmente inclusivo, para así poder ayudarles a alcanzar una futura inserción socio laboral.

Cuenta con un plan de voluntariado de los propios alumnos de CEU y CesDonBosco para realizar un acompañamiento de estos jóvenes con discapacidad en multitud de actividades de la Fundación. Además, los propios alumnos de la Fundación Oxiria participan de forma voluntaria en residencias de la tercera edad compartiendo experiencias y charlas con ellos.

Si quiere obtener más información puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario:

Ana Arroyo Ballesteros fundadora de la Fundación Oxiria explica a través de este vídeo los motivos de la creación de este proyecto.