fundacion_firma convenio

DIHME y Fundación Oxiria firman un acuerdo por la inserción social y laboral

fundacion_firma convenio_DIHME

Dihme inicia un apasionante proyecto con la fundación Oxiria.

El miércoles 16 de febrero, Grupo Dihme ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Fundación Oxiria para fomentar la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual. El objetivo del proyecto será conseguir que alumnos y alumnas de la Fundación accedan al mercado laboral en los restaurantes del Grupo Dihme, mientras crecen y se forman como personas y profesionales.

Dihme se identifica con valores que representa la Fundación Oxiria como el compañerismo, la responsabilidad, el respeto o la tolerancia.

La Fundación Oxiria (FO), conjuntamente con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU (FUSP), título propio de ISEP CEU, imparte un curso para personas con discapacidad intelectual, de dos años de duración, de formación para el empleo e inclusión en un ambiente profesional y universitario dirigido a jóvenes. Es un título propio de ISEP CEU llamado: “Gestiones comerciales y actividades auxiliares en Floristería”, favoreciendo así una futura inserción laboral en el ámbito de la PYME, donde ya tenemos abierto el plazo de matriculación para el curso 2022-24.

fundacion_firma convenio