fundacion oxiria baloncesto

El primer día de baloncesto del curso 2023/2024

El pasado lunes 18 de septiembre empezamos nuestras primeras clases de baloncesto del curso.
Fuimos caminando con nuestros compañeros de primero y nuestros profesores. Los compañeros de primero llevan muy pocos días así que fuimos juntos para que puedan aprender mejor el camino.
Cuando llegamos nos cambiamos en los vestuarios y nos pusimos la equipación del Real Madrid. Al salir del vestuario nos fueron llamando de uno en uno y nos fueron diciendo cual era nuestra cancha. Había tres chanchas. En ellas nos mezclamos los alumnos de 1º, 2º y los compañeros del Don Bosco. Nos gusta mucho poder estar con nuestros compañeros del Don Bosco ya que los vemos menos.
También nos hizo mucha ilusión conocer a los profesores que van a estar con nosotros este mes. Alguno era nuevo.
En primer lugar, nos dividimos por canchas y calentamos. Después estuvimos realizando una serie de juegos. Y, por último, nos dieron la nueva equipación de baloncesto. ¡Es muy chula! Nos gusta más que la del año pasado por su color azul clarito.

fundacion oxiria baloncesto