Fundación Oxiria promueve ofertas de empleo para discapacitados

La Formación: una oportunidad para el empleo

LA FORMACIÓN: UNA OPORTUNIDAD PARA EL EMPLEO

Fundación Oxiria promueve ofertas de empleo para discapacitados

La Fundación Oxiria desde su origen en el año 2015 ha apostado por una Formación para el empleo para jóvenes con discapacidad intelectual inclusiva, luchando por las mismas oportunidades, en entornos ordinarios con jóvenes que se forman para labrarse un futuro consiguiendo un empleo.

«NO TODOS NECESITAMOS LA MISMA ATENCIÓN

PERO SÍ LAS MISMAS OPORTUNIDADES»

El Programa: ”Gestiones Comerciales y actividades auxiliares en floristería”, título propio del ISEP CEU, así lo demuestra desde entonces.

Un Programa en donde otro tipo de Formación es posible, adaptada a las personas con capacidades diferentes, personalizada e individualizada para sacar de cada alumno/a lo mejor de sí mismo.

Formando desde los valores, trabajando por conseguir la igualdad de oportunidades, forjando la autoestima de nuestros alumnos y ayudándoles a crecer como personas, rompiendo barreras porque creemos en todos ellos.

Miramos al futuro con ilusión tras los grandes éxitos obtenidos en la empleabilidad de muchos de nuestros alumnos/as y os animamos a qué nos solicitéis una entrevista para que vengáis a conocernos y ver nuestra original forma de trabajar, donde unos ven obstáculos, nosotros vemos oportunidades.

Nuestro programa destinado a la formación para el empleo para jóvenes con discapacidad intelectual mira por la inclusión de los alumnos en un ambiente profesional y universitario, compartiendo conocimientos y formación con otros alumnos del CEU. Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto a través de la web del ISEP-CEU

En este vídeo realizado por el ISEP-CEU podéis ver la labor, esfuerzo e ilusión de los jóvenes alumnos.

La Fundación Oxiria busca ofrecer una alternativa de modelo de educación inclusiva donde se favorece la aceptación y visibilidad de las personas con discapacidad intelectual en los centros educativos donde impartimos nuestros Programas. El entusiasmo y la acogida de los programas de voluntariado universitario con el resto de alumnos/as que estudian en nuestros mismos Campus lo demuestran año tras año.

Es así, como TODOS podemos acceder a una educación de calidad, garantizando la igualdad de oportunidades y de aprendizaje desde el respeto a las características individuales de cada persona.

Es importante resaltar el rol del docente en la educación inclusiva; para ello es imprescindible contar con un equipo multidisciplinar. En la Fundación Oxiria tenemos profesionales especializados y cualificados para abordar y responder, de forma eficiente, cualquier necesidad de este colectivo de alumnos.

Diseñamos modelos personalizados y los adaptamos a las capacidades, habilidades y a los niveles de competencias de nuestros alumnos con el fin de alcanzar una inclusión educativa, laboral y social. Todo ello desde una educación en valores donde lo importante es el valor de las PERSONAS.

«TRABAJANDO DESDE LOS VALORES«

¿Quieres saber más del programa formativo?

En nuestra web encontrarás una amplia información del curso, pero no dudes en contactar con nosotros si tienes más preguntas.

El título propio del programa de formación, les acreditará que pueden desempeñar la actividad profesional para la que se han formado, con unas prácticas en un entorno real de trabajo, ayudamos a los alumnos a desarrollar todos los conocimientos adquiridos y a tener seguridad en lo que hacen.

«PORQUE CREEMOS EN TÍ«