Escudos de flores en la Firma Convenio Fundación Real Madrid y Endesa

Firma Convenio Fundacion Real Madrid y Endesa

12 alumnos de la Fundación Oxiria en representacion de todos sus compañeros entregaron a D. Florentino Perez, presidente del Real Madrid y a D. José Bogas, consejero delegado de Endesa los escudos de sus respectivas empresas realizados con flores por los alumnos de la Fundacion Oxiria en el taller de arte floral.

Este obsequio tuvo lugar tras la exhibición deportiva de baloncesto que los alumnos realizaron con Felipe Reyes ante todos los asistentes al acto en Valdebebas tras la firma de dicho convenio. Desde la Fundacion Oxiria agradecemos enormemente la colaboración que realizan estas dos maravillosas Entidades que con sus acciones ayudan a mejorar la calidad de vida de los alumnos con diversidad funcional cognitiva de la Fundacion Oxiria con la practica de dos horas semanales del deporte adaptado de baloncesto.

La Fundación Real Madrid también se hace eco de la noticia en: https://www.realmadrid.com/noticias/2023/02/14/beneficiarios-de-la-escuela-de-baloncesto-adaptado-de-la-fundacion-en-mirasierra-realizan-una-exhibicion-en-la-ciudad-real-madrid