FECIDISCOVI 2019

Festival de cine de la discapacidad FECIDISCOVI 2019

El pasado día 1 de diciembre se proyectó el Corto realizado por la Fundación Oxiria en colaboración con el Isep Ceu la Fundación Anade y Les Bouquets Fleuristerie con la colaboración de Jose Coronado y Guillermo Ortega en la Gala del Festival de cine de la discapacidad FECIDISCOVI 2019. Con este corto se quiere acercar la realidad del día a día de la discapacidad intelectual a través del cine.

Nos alegramos tanto de ver allí a los más de 70 amigos de la fundación Oxiria:  alumnos, familiares, profesores, voluntarios y colaboradores y un especial agradecimiento a la Fundacion Anade, por brindarnos esta maravillosa oportunidad de presentar el corto.

Recuerda, siempre puedes seguirnos y ver todas las fotos del evento en nuestra página de facebook.