Fundación Personas y Empresas

Firmamos un acuerdo con Fundación Personas y Empresas

El pasado martes materializamos la colaboración de la Fundación Oxiria con Fundación Personas y Empresas a través de la firma de un acuerdo en el que ambas entidades nos comprometemos a trabajar en equipo para mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad.

El acuerdo fue firmado por Ana Arroyo Ballesteros, gerente de la Fundación Oxiria y el presidente de Fundación Personas y Empresas Francisco Javier Cantera Herrero.

Estamos todos muy ilusionados de poder participar y ayudar en la gran labor de favorecer la inclusión tanto social como laboral de las personas con diferentes tipos de discapacidad.

La Fundación Personas y Empresas tiene como fin atender las necesidades laborales y sociales de personas y empresas, promoviendo un entorno laboral que permita el desarrollo integral de las personas y, en general, contribuir a crear en nuestra sociedad una red de empresas comprometidas con las personas y de personas integradas en las empresas.

En nuestro curso “Auxiliar en actividades de Comercio, Servicios y Arte floral”, impulsamos la formación para el empleo e inclusión en un ambiente profesional y universitario dirigido a jóvenes. Infórmate aquí.

Fundación Personas y Empresas