Graduación alumnos Fundación Oxiria Isep CEU

Muy emotiva ha sido la graduación que hemos vivido hoy en el campus del CEU de Monteprincipe. Los aplausos que han recibido los alumnos de la tercera promoción de la Fundación Oxiria, del resto de alumnos del Isep Ceu han sido espectaculares.

Enhorabuena a todos los alumnos, sois un ejemplo de trabajo, esfuerzo y superación continuo. Felicidades al equipazo de profesores de este año, sois sensacionales, sin todos vosotros este sueño no se podría haber hecho realidad.

Si quieres ver un poco más del acto de graduación en el campus puedes visitar el blog de www.ceu.es

Gracias de todo corazón.