Reconocimientos GUAU

¡Guau, no hay mejor forma de conocer Madrid!

El proyecto de la Fundación Oxiria «¡GUAU, NO HAY MEJOR FORMA DE CONOCER MADRID!» ha sido seleccionado en la Convocatoria 2017 FEM.

El Fondo 2016 de la Fundación Europamundo (FEM)  tiene como misión el desarrollo del Turismo Responsable para garantizar la sostenibilidad a largo plazo, dando prioridad al uso óptimo de los recursos ambientales, el respeto a la autenticidad sociocultural de las comunidades anfitrionas y asegurar unas actividades económicas viables a largo plazo que reporten a todos los agentes unos beneficios socioeconómicos bien distribuidos contribuyendo a la reducción de la pobreza, y a los sectores más desfavorecidos de la población o sectores especialmente vulnerables o en riesgo de exclusión social, y a otras culturas para hacer un mundo más diverso y tolerante.