FUNDACION OXIRIA y fundacion real madrid

¡Iker Casillas visita a nuestros alumnos más deportistas!

El director general de Comunicación de Endesa, Ignacio Jiménez, visitó la escuela sociodeportiva de baloncesto adaptado de la Fundación Real Madrid en el centro deportivo municipal Fernando Martín, acompañado por el adjunto al director general de la Fundación, Iker Casillas, y la directora de la Fundación Oxiria, Ana Arroyo.

A nuestros alumnos más deportistas les hizo mucho ilusión esta visita tan especial del futbolista Iker Casillas.

Fundación Oxiria tiene un convenio de colaboración con la Fundación Real Madrid para que todos sus alumnos jueguen al baloncesto dos horas semanales, actividad incluía en todos los programas formativos que imparte la Fundación.

Puedes ver ampliada esta noticia aquí  y en Facebook y Twitter de la Fundacion Real Madrid

FUNDACION OXIRIA y fundacion real madrid