LA 5º PROMOCIÓN YA ESTÁ EN MARCHA

INICIO DEL CURSO ACADÉMICO 2019/20 ALUMNOS DEL ISEP-CEU/FUNDACIÓN OXIRIA

Inicio del Curso Académico 2019/2020 alumnos del IsepCeu/ Fundacion Oxiria. La 5° promoción ya esta en marcha.

Cinco promociones y cinco objetivos más cerca de cumplir con este programa de formación para el empleo, título propio del ISEP/CEU. La Fundación Oxiria, quiere favorecer la integración social y laboral de las personas con discapacidad intelectual, impulsando la normalización a través de la realización de actividades académicas y lúdicas con otros colectivos de la sociedad.

¿Quieres entrar en el mercado laboral ? La discapacidad intelectual no es una barrera para La Fundación Oxiria.

En nuestra web encontrarás una amplia información del curso, pero no dudes en contactar con nosotros si tienes más preguntas.