La Fundación Oxiria ha firmado el Acuerdo de Adhesión al CEDDD

CEDDD

La Fundación Oxiria ha firmado en el día de hoy el Acuerdo de Adhesión al CEDDD. D.Albert Campabadal, presidente del Consejo Español para la Defensa de la de las personas con Discapacidad y Dependencia ( CEDDD) Y Dña. Ana Arroyo, Fundadora de la Fundación Oxiria ( F.O.), en presencia de Dña. Emilia Ballesteros presidenta de la Fundación Oxiria, han firmado en el día de hoy en presencia de los alumnos/as de la Fundación, el Acuerdo Marco de Adhesión a dicho Consejo  para la colaboración de ambas Entidades en el campo de la formación e integración sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual.

Tanto Albert como Mar han quedado entusiasmados de conocer en primera personas a nuestros alumnos/as, los cuales les han explicado sus estudios y sus preferencias para sus futuros laborales.

Hemos estado encantados con su visita.

En este enlace tenéis acceso a la nota de prensa de CEDDD, muy comprometido siempre con la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.