Mercadillo de la FUNDACION MAPFRE con la visita de la Infanta Doña Elena.

Un año más la Fundacion Oxiria participó en el Mercadillo que organizó la FUNDACION MAPFRE: “Sembrando Ilusión” donde compartimos un encuentro muy emotivo con su Majestad la Infanta Doña Elena que atendió muy amablemente las explicaciones que le dieron nuestros alumnos acerca de cómo habían realizado todos los adornos florales que llevaron al mercadillo.

Agradecemos muchísimo a la Fundación Mapfre esta OPORTUNIDAD para visibilizar la gran labor que la Fundacion Oxiria lleva haciendo desde el año 2015 para ofrecer una oportunidad de empleabilidad a jóvenes con discapacidad intelectual, que se preparan profesionalmente a través del Título Propio del ISEP CEU como el resto de jóvenes de la FP del CEU.

mapfre