Experiencia de Nieves

«Soy Nieves, tengo 21 años y soy estudiante de 3º de medicina del CEU San Pablo. Desde el año 2015 soy voluntaria en la fundación Oxiria en el taller de autonomía.

Este taller, que realizamos dos viernes al mes, consiste en hacer distintos planes con los chicos por madrid, como si lo hiciésemos con nuestra pandilla de amigos, con el fin de que aprendan a desenvolverse solos por distintos sitios como en el metro, en una tienda o en una cafetería por ejemplo; en estos años que llevo de voluntaria hemos hecho planes de todo tipo, desde ver las luces y el mercadillo de navidad de la plaza mayor, montarnos en el barco del retiro hasta irnos de tiendas por la calle Goya y Velázquez.

Para mi es un privilegio poder pasar tiempo con estos chicos, no solo por los buenos y divertidos momentos que pasamos juntos, sino también por todo lo que me han enseñado en estos cuatro años. Cuando acaba el curso y en sus graduaciones acabas dándote cuenta de las grandes experiencias y recuerdos que te llevas de ellos. No cuesta nada dedicar parte de tu tiempo a estas bellísimas personas. Ánimo a todo el mundo a formar parte de esta experiencia.»



Show Buttons
Hide Buttons