mercadillo solidario

Nuestra Experiencia en el Mercadillo Solidario

mercadillo solidario

Hace unos días, los alumnos de la Fundación Oxiria estuvimos en el mercadillo solidario que organizó la Escuela Profesional Don Bosco.

Todos nuestros amigos y profesores de la Escuela donaron objetos personales que no utilizaban para venderlos y ceder todo el dinero recaudado a personas necesitadas.

Como nos pareció una iniciativa muy enriquecedora, fuimos a verlo. Nos llevamos el dinero que teníamos ahorrado en clase para colaborar y compramos tres libros, una bufanda, unas horquillas, una cartera y dos pulseras.

Nos sentimos muy alegres y orgullosos porque, además de ayudar a los demás, pusimos en práctica el manejo del dinero y la autonomía.

Todos los alumnos del programa de Autonomía, Maduración e Inclusión (AMI) del centro Don Bosco, hemos decidido que también donaremos nuestras cosas para ayudar a las personas que más lo necesitan el próximo año.

Un saludo y un beso muy fuerte de los alumnos de la Fundación Oxiria.