graduacion1

Quinta promoción de alumnos graduados

Ayer día 21, tuvo lugar el acto de graduación de la 5ºPromoción de los alumnos del ISEP CEU-Fundacion Oxiria del título Propio: ”Gestiones Comerciales y Actividades auxiliares en floristería”, fue un acto muy emotivo donde asistieron las familias y todo el claustro de profesores de la Fundación Oxiria, presidieron el acto la directora del Isep Ceu Dña Chity Ortega, el Viceconciliario de la FUSP D.Jesus Robledo y la Fundadora de la F.O. Dña. Ana Arroyo.

Los alumnos estuvieron muy contentos y fue un gran orgullo la graduación por el año tan complicado en el que los alumnos con su esfuerzo y trabajo diario presencial en las aulas han dado un ejemplo de compromiso y de responsabilidad a la sociedad.

FUNDACION OXIRIA graduaciones
graduacion3