Hoy hemos recibido en la Fundación Oxiria la visita de S.A.R la Infanta Doña Elena, Directora de Proyectos de Fundacion MAPFRE.

Ha sido una mañana muy emotiva donde los alumnos han contado sus estudios, progresos y contratos laborales.

Agradecemos de todo corazón a Dña. Elena, Natalia, Belén y María José el cariño que le han demostrado a nuestros jóvenes.

La Fundación Oxiria realiza una gran labor social ayudando al colectivo de jóvenes con discapacidad intelectual para prepararles profesionalemnte para el mercado laboral.

Gracias por la visita @fmapfre

visita de la INFANTA