caixaforum

SALIDA OPÉRA EN CAIXAFORUM

opera caixaforum

El pasado lunes 21 de marzo fuimos con nuestros amigos voluntarios de la Caixa a ver el espectáculo de ópera Papageno & Cía en CaixaForum.
A primera hora de la mañana, hemos trabajado la autonomía en el transporte público. Primero hemos cogido el metro hasta la Estación del Arte y después hemos subido andando por el paseo del Prado.
Una vez en CaixaForum, nos hemos quedado sorprendidos con el precioso jardín vertical que hay en la entrada. ¡ES ENORME!

Después fuimos a las taquillas y bajamos a la sala donde era el espectáculo. Tuvimos la suerte de poder sentarnos en las primeras filas donde se veía el escenario muy bien. El decorado era muy bonito y estaba repleto de espejos.

Enseguida empezó la función y aparecieron músicos vestidos de época. A continuación salió el personaje principal Papageno, que es uno de los personajes de la flauta mágica de W. A. Mozart. Papageno es un pajarero que buscaba el amor verdadero. Para ello, los músicos le ayudan a encontrarlo tocando las composiciones más famosas de W.A Mozart.

Nos los hemos pasado genial y se lo recomendamos a todo el mundo.
¡MUCHAS GRACIAS AMIGOS DE LA CAIXA!

caixaforum


Show Buttons
Hide Buttons