Taller inclusivo con los alumnos de la Clínica jurídica Pro Bono CEU

Los alumnos del Isep-Oxiria han disfrutado de un taller inclusivo magnifico con los alumnos de la Clínica Jurídica Pro Bono CEU. Gracias a la Directora de la Clínica Jurídica Pro Bono, Ana Olalde García, y a los estudiantes que han venido a conocer cómo es la Fundación Oxiria y cómo prepara a sus alumnos para el mercado laboral ordinario con el programa: «auxiliar en actividades de comercio, servicios y arte floral», título propio del IsepCeu.

Los alumnos de Oxiria han organizado una charla en donde han explicado la historia de la Fundación y su programa formativo y les han hecho un recorrido por el Centro, enseñándoles las aulas, la cafetería y el Taller. Gracias a todos, ha sido una experiencia fantástica para todos los alumnos CEU que han participado en esta jornada.
#discapacidad intelectual #diversidadfuncional