trecetv

TRECE TV: REPORTAJE SOBRE LA FUNDACIÓN OXIRIA

El pasado jueves día 26, la cadena TreceTV hizo un reportaje sobre el trabajo de integración que realiza la Fundación Oxiria y el CEU, con los jóvenes con discapacidad intelectual. La directora de La fundación, Ana Arroyo, y Chity Ortega, Directora del ISEP CEU fueron las invitadas al programa Trece al día para hablar de la formación que imparte esta fundación dirigida a personas con discapacidad y que cuyo objetivo es la integración social y laboral.

Como explica Ana Arroyo, el curso es un programa multidisciplinar, donde no solo aprenden sobre floristería, sino que también imparten asignaturas como la informática, comercio y marketing, atención al cliente, que hacen más posible su paso al mundo laboral. Todo ello en un entorno inclusivo, dentro de la institución del CEU.

En la mesa abordan un tema que preocupa, como es el trabajo para personas con discapacidad, y su formación, preparación y capacitación para el empleo.

trecetv