Oops...
Slider with alias home not found.
Patronato Fundación Oxiria

La Fundación Oxiria tiene como misión la integración social y laboral de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial a través de la formación en el ámbito de la floristería y la jardinería.

Ofrece a las familias una alternativa formativa una vez que sus hijos/as finalizan sus estudios reglados. Su objetivo es ayudarles a crecer personal y laboralmente, enseñándoles un oficio como auxiliares de floristería para que puedan integrarse plenamente en la sociedad.

[arve url=»https://www.fundacionoxiria.org/wp-content/uploads/2019/02/VideoFOxiriacurso2018_2019.mp4″ /]

CURSO 2018 / 2019

INCLUSIÓN

Compartimos conocimientos y formación con otros alumnos del ISEP CEU.

CRECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

Programa de 2 años académicos, al término del cual los alumnos reciben el título propio del ISEP CEU.

FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Fundación Oxiria formaciión para el empleo

Las Prácticas Formativas de la Fundación Oxiria, son prácticas reales en empresas del sector demostrando nuestros conocimientos teóricos y manipulativos.

REFUERZOS EDUCATIVOS

Cálculo y manejo del euro, técnicas de venta, expresión oral y escrita, habilidades sociales, ofimática e informática, educación financiera, manualidades y conocimientos del mercado laboral.

VOLUNTARIADO

El perfil del voluntario es un claro ejemplo de solidaridad, altruismo, generosidad, empatía y constancia.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Fundación Oxiria

La  Fundación Oxiria tiene firmado un Convenio de Colaboración con la Fundación Real Madrid (FRM), la cual imparte a los alumnos del Programa AAF la actividad de Baloncesto Adaptado.

Abierto el plazo de inscripción para el curso 2018/2020