Creciendo juntos

La Fundación Oxiria con el proyecto: “Creciendo Juntos” ha sido una de las 50 propuestas seleccionada por el Jurado, en la Convocatoria 2019 de Actividades de Voluntariado “Contigo Ayudamos” de la Fundación Telefónica.

El proyecto consiste en la realización de 5 talleres que se llevarán a cabo en una residencia de la tercera edad y que impartirán los alumnos/as de la F.O. con sus tutores y voluntarios de Telefónica.

Este proyecto forma parte de las actividades que engloban toda la formación que imparte la F.O. a sus beneficiarios, jóvenes con discapacidad intelectual.

Dichos talleres formarán parte del proyecto sostenible y estratégico de la Fundación, integrado dentro de su objeto social