DEPORTE

La  Fundación Oxiria tiene firmado un Convenio de Colaboración con la Fundación Real Madrid (FRM), la cual imparte a los alumnos del Programa AAF la actividad de Baloncesto Adaptado, 2 horas a la semana (los Lunes y Miércoles de 15:30 a 16:30) en el Polideportivo Fernando Martín, muy cerca del ISEPCEU.

Los entrenadores de la FRM son licenciados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y/o diplomados en Educación Física y Entrenadores Titulados de Baloncesto, con titulaciones específicas en discapacidad; son profesionales con notable experiencia en la enseñanza de baloncesto adaptado, muchos de ellos a lo largo de varias temporadas en los proyectos de Baloncesto Adaptado e Inclusivo de la FRM, y están formados en la metodología específica y pionera de la FRM.

Los beneficios del deporte para nuestros alumnos se demuestran cada semana y todos ellos están encantados con dicha actividad.