la Orden del Dos de Mayo

Reconocimiento de la Orden del Dos de Mayo, en su categoría de Gran Cruz, otorgada por la Comunidad de Madrid.

La Fundación Oxiria quiere felicitar a todos sus alumnos por el reconocimiento de la Orden del Dos de Mayo, en su categoría de Gran Cruz, otorgada por la Comunidad de Madrid a los alumnos de educación especial, por habernos dado a la sociedad una lección de madurez y demostrarnos vuestra capacidad de sacrificio.

Gracias a todos por vuestra valentía y esfuerzo ante la Covid 19, estamos muy orgullosos de todos vosotros.

curso para personas con discapacidad intelectual
la Orden del Dos de Mayo

La Fundación Oxiria, conjuntamente con la Fundación Universitaria San Pablo-CEU (FUSP), imparte un curso para personas con discapacidad intelectual, de dos años de duración, de formación para el empleo e inclusión en un ambiente profesional y universitario dirigido a jóvenes. Es un título propio de ISEP CEU llamado: “Gestiones comerciales y actividades auxiliares en Floristería”, favoreciendo así una futura inserción laboral en el ámbito de la PYME.

Y a está abierto el plazo de matriculación para el curso 2022-24. Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.