Termina el Oxirisummer en San Fermín

Hoy 07/07 San Fermín terminamos el OXIRISUMMER, el campamento urbano que durante 2 semanas ha hecho la Fundacion Oxiria para sus alumnos/as, jóvenes con discapacidad intelectual, mayores de edad.

Las actividades que se han desarrollado a lo largo del OXIRISUMMER, se centran en desarrollar las capacidades de los jóvenes con discapacidad intelectual tales como: la autonomía, la movilidad, la responsabilidad, el respeto, el trabajo en equipo, así como las habilidades sociales. Las actividades se han propuesto para que los participantes:

• Potencien y desarrollen sus capacidades y habilidades sociales e interpersonales.
  • Aprendan con talleres educativo-científicos. Cine, Tour del Bernabéu entre otras actividades
  • Conozcan parte de la cultura de su ciudad con visitas a museos y a exposiciones.
  • Disfruten de unas jornadas veraniegas llenas de ocio y diversión yendo a la piscina, haciendo actividades musicales y juegos interactivos

La Fundación un año más ha intentado como Objetivo general al organizar este Campamento Urbano, facilitar la conciliación de la vida laboral, familiar y social a las familias de nuestros alumnos, jóvenes con diversidad funcional.

Os deseamos a todos un Feliz Verano!!, nos vemos en septiembre. Y para todos los alumnos del área laboral seguiremos apoyándoos durante los meses de Julio y Agosto como venimos haciendo durante todo el curso