Experiencia de Gonzalo

«Hola a todos y a todas,me llamo Gonzalo y estudio en Ceu en el ciclo Técnico Superior en Imagen para el Diagnostico y Medicina Nuclear (TSIDYMN para abreviar) pero ademas también soy voluntario de la Fundación Oxiria.

En los dos años que llevo en la fundación he podido experimentar todo tipo de situaciones desde las más alocadas hasta las mas banales y aunque mucha gente me haya preguntado ¿Que demonios haces ahí?  aun no sé que respondedles.

La respuesta corta que siempre digo es que estoy con los chicos haciendo cosas, pero no sienta que sea una pregunta que explique bien lo que hago. La verdad es no es solo eso, ademas de estar con ellos de una forma ¨externa¨ te conviertes en uno más, que creo que eso es realmente algo maravilloso de allí por que al final no es solo que lo hagas por ellos, si no es por todas las experiencias que ganas ejerciendo como voluntario.

Y es realmente gracioso cual al final de cada jornada siempre me dan las gracias cuando debería ser al revés por dejarme estar en un sitio como ese.

Para finalizar (lo prometo) que aunque leáis este comentario no os podréis imaginar por lo que pasas y sientes con estos fantásticos chicos. Esto es algo que solo lo sentirás cuando estés con ellos.

Muchas gracias por leer el comentario de este humilde servidor.

Aquí me despido,hasta pronto»